Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Alquiler de Kayak

¡Alquile de kayak dobles e individuales!

Detalles Rápidos

Individual
Doble
1 Hora
15
18
2 Horas
20
28
3 Horas
30
35
4 Horas
35
45

¡Disfruta mucho más del tiempo, del paisaje y de la propia actividad con el alquiler de kayaks en Alicante, España!

Desde nuestra experiencia, creemos que los mejores kayaks para alquilar en Villajoyosa son los autovaciables, tanto individuales como dobles. Y es que disfrutarás muchísimo más del clima, el paisaje y la actividad en sí con kayaks que no requieren de experiencia previa para ser utilizados.

Los kayaks son autovaciables y abiertos, lo que se traduce en estabilidad y seguridad. Ya seáis uno o dos montados, en el podréis remar sin preocuparos demasiado de caeros al agua. Y en caso de que se vuelque, es muy sencillo vaciarlo y volver a subir a él.

También incluimos el material técnico necesario para desarrollar la actividad por vuestro propio pie, como son las palas, los chalecos salvavidas y los bidones estancos para poder llevar vuestras pertenencias. Vamos, todas las comodidades para disfrutar de los kayaks.

¿Dónde alquilar nuestros kayaks?

Nuestros kayaks se encuentran ubicados en el Camping Playa Paraíso, en Villajoyosa. No se hacen reservas por teléfono (aunque puedes llamar para que te informemos mejor), así que tendrás que dirigirte directamente al lugar para alquilarlos.

¿Por cuánto tiempo puedes alquilar los kayaks?

Desde 1 hora hasta varios días, tendrás todo el tiempo que quieras y que te haga falta para recorrer la paradisíaca costa de Villajoyosa hasta sus confines. Elige tu alquiler a medida, según te apetezca estar todo el día remando o sólo quieras añadir una experiencia más a unas fantásticas vacaciones.

¿Cómo aprovechar el alquiler de kayaks en Villajoyosa?

Hay muchos lugares por explorar en Villajoyosa. Si has recorrido sus playas a pie, no puedes perderte contemplarlas desde algunos metros dentro del mar, como la playa del Torres, la del Paraíso, la del Bon Nou y la del Asparalló.

También podrás descubrir las fantásticas calas que se esconden entre los acantilados del norte de la población, como la Cala Fonda y la de Racó del Conill, pudiendo alcanzar a observar la emblemática torre El Aguiló en lo más alto de los acantilados.

Sólo o en compañía, podrás disfrutar con todo el tiempo que te apetezca, con el itinerario que más te guste y aprovechar al máximo esta experiencia. Desde Alicante Aventura te podemos explicar cuáles son los mejores lugares para visitar y fascinarte con las mejores vistas sobre un kayak.