Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Alquiler de kayak

¡Alquile de kayak dobles e individuales!

Detalles Rápidos

Individual
Doble
1 Hora
15
18
2 Horas
20
28
3 Horas
30
35
4 Horas
35
45

¡Disfruta mucho más del tiempo, del paisaje y de la propia actividad con el alquiler de kayaks en Villajoyosa!

¿Te gusta el agua? ¿Te gusta remar? ¿Te gusta explorar por tu propia cuenta?

Entonces no puedes perderte nuestro alquiler de kayaks en Villajoyosa. Tanto una oportunidad para aquellos que no tienen experiencia como los que sí, podrás conocer esta preciosa costa durante todo el rato que quieras.

Desde la experiencia del equipo de Alicante Aventura, creemos que los mejores kayaks para alquilar en Villajoyosa son los autovaciables, tanto individuales como dobles. Y es que disfrutarás muchísimo más del clima, el paisaje y la actividad en sí con kayaks que no requieren de experiencia previa para ser utilizados.

Los kayaks son autovaciables y abiertos, lo que se traduce en estabilidad y seguridad. Ya seáis uno o dos montados, en ellos podréis remar sin preocuparos demasiado de caeros al agua. Y en caso de que se vuelque, es muy sencillo vaciarlo y volver a subir a él.

También incluimos el material técnico necesario para desarrollar la actividad por vuestro propio pie, como son las palas, los chalecos salvavidas y los bidones estancos para poder llevar vuestras pertenencias. Vamos, todas las comodidades para disfrutar de los kayaks.

¿Aún no tienes experiencia con kayaks? Te proponemos nuestras excursiones guiadas

Ya sea porque te apetece montar en kayak pero no te gusta ir sólo, quieres que te enseñemos los rincones más entrañables de Villajoyosa o simplemente te apetezca compartir excursión con uno de nuestros dicharacheros guías, te lo ponemos bien fácil.

Descubre nuestras rutas guiadas en kayak, tanto en Villajoyosa como muy cerquita de ella. Te explicaremos todo lo necesario para que parezca que sepas montar en kayak desde que naciste y te llevaremos a lugares que serán difíciles de olvidar.

¿Te animas?