Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Excursión en kayak con perros

¡Vive una experiencia única con el mejor amigo del hombre!

Detalles Rápidos

Dos adultos y 1 perro raza grande o 2 perros raza mediana/peque
70

¡En Alicante Aventura pensamos en todos los miembros de la familia, incluyendo a tu peludo!

Ellos también son parte de la familia y merecen disfrutar de las vacaciones y actividades que los hagan felices. Por eso, si vienes acompañado de tu peludo, sorpréndelo con esta aventura acuática que sin duda también disfrutará.

Comenzando en la playa del Xarco en Villajoyosa, una de las pocas playas que permiten la entrada de perros, recibirás un briefing introductorio para familiarizarte con la técnica básica de remado y para que tu perro se adapte al kayak.

Navegarás hacia el sur, disfrutando de las impresionantes vistas de los acantilados de la costa alicantina hasta llegar a la tranquila playa del Carritxal. Otra opción es dirigirse al norte, pasando por la playa de La Caleta y la playa El Asparalló, donde podrás realizar un paseo ligero y refrescante.

Durante el trayecto, podrás realizar juegos con tu perro y, si es posible, se hará una parada en una cala o playa tranquila para descansar.

Se utilizan kayaks autovaciables y abiertos, especialmente diseñados para que tu perro se sienta cómodo y seguro. Tanto kayaks individuales como dobles están disponibles para que puedas venir solo o con tu pareja y tu mascota.

Además, esta actividad también te permitirá conocer mejor a tu propia mascota. Al estar en un entorno muy diferente y que, seguramente, es la primera vez que monta en kayak, podrás observar comportamientos de tu perro que en otras situaciones nunca habrías conocido.

Nos encantaría conocer a tu mascota y mostrarle el maravilloso mundo del kayak. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y pregúntanos todo lo que necesites. Estaremos encantados de explicarte todo detalladamente para que pruebes esta experiencia única con tu mejor amigo en el agua.

¿Os animáis?