Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Excursión en kayak bajo la luz de la luna en Villajoyosa

¡Vive una experiencia mágica: Kayak bajo la luz de la luna con cena bajo las estrellas!

Detalles Rápidos

Personas Si son grupos superiores a 8 Personas pongase en contacto con nosotros
45

Excursión en kayak bajo la luz de la luna en Villajoyosa

Sin duda es una de las experiencias ideales para acabar unas vacaciones irrepetibles

¿Te has imaginado contemplar la luna llena desde un kayak? Ahora es tu oportunidad, porque desde Alicante Aventura te ofrecemos una experiencia inigualable donde disfrutarás de este fantástico ejercicio acuático a la vez que disfrutas de las maravillosas luces que nos brinda nuestro satélite natural.

Una ruta que vibra de magia y energía, ideal para todos los públicos que quieran disfrutar con los amigos, solos, en familia o pareja. Te proponemos una ruta por las mejores calas de Villajoyosa, un atardecer desde el mar con cena bajo las estrellas en una playa apartada, donde podrás bañarte en una preciosa cala, ya que una noche como esta, es obligado purificarse en el mar y pedir tus deseos!

La excursión de kayak nocturna

Centrándonos en la preciosa costa de Villajoyosa, en los días de verano, nos gusta aprovechar las últimas luces del sol para reunirnos con todos los participantes y explicarles el funcionamiento de los kayaks, así cómo qué recorrido es el que vamos a realizar.

El punto de encuentro es el Camping Playa Paraíso, donde nos subiremos a los kayaks para disfrutar del espectáculo luminoso al recorrer la playa del Paraíso, la cala del Bon Nou y la playa del Asparalló, hasta alcanzar la Caleta. Se trata de un recorrido tranquilo en el que disfrutarás del ambiente festivo de la costa y la tranquilidad del mar.

Antes de volver al punto de inicio podrás realizar alguna que otra parada en alguna de las caletas que has conocido, permitiendo así un baño mágico a medida que la luz del sol se esconde y es sustituida por la de la luna.

La luna llena se refleja en el agua del mar, por lo que sentirás como si estuvieras navegando en una corriente repleta de energía vital que te hará sentir vivo.

Cena nocturna en la playa

Una vez volvamos al punto de inicio, tras haber disfrutado de esta maravillosa ruta en kayak en Villajoyosa, cenaremos en la playa. Prepararemos el lugar de una forma especial para que todos los participantes saboreen la cena contemplando las estrellas y la propia luna.

Una vez cenados, la actividad se da por concluida.

¿Qué kayaks se utilizan para la excursión bajo la luz de la luna?

En esta ruta se utilizan kayaks de dos plazas autovaciables, fáciles de manipular y sin necesidad de experiencia previa. En caso de participantes impares, se proveerá de un kayak de una sola plaza. Además, se proporcionará una explicación detallada sobre el funcionamiento de los kayaks al inicio de la actividad y contarás con la guía de un instructor en todo momento.

Puedes disfrutar de esta excursión todos los días de verano…

A excepción de cuando la luna está en Luna Nueva, por lo que no bañará la costa de Villajoyosa con sus rayos de luz. Aún así, en estos días puede apreciarse muchísimo mejor la luz de las estrellas, por lo que tampoco es una mala opción.

Por lo general se recomienda que esté en fase de Luna Llena o al menos en los días cercanos a este momento, aunque la luna siempre es espectacular esté en el momento que esté.

Un recuerdo memorable para tus mejores vacaciones en Alicante

Desde Alicante Aventura nos fascina tu alegría y felicidad al descubrir lo maravillosas que se ven la luna y las estrellas desde un kayak en medio del mar. Nos encanta cenar junto a ti en una playa tan especial y sorprenderte con una actividad que marcará un punto y a parte en tu vida.

Excursión en kayak bajo la luz de la luna en Villajoyosa

¿Te animas a disfrutar de este maravilloso momento?