Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

¡Sumérgete en la belleza de las mejores calas de Villajoyosa en kayak!

y descubre algunas de las hermosas calas de la costa Alicantina

Detalles Rápidos

Adultos Si son grupos superiores a 8 Personas pongase en contacto con nosotros
37
Niños Entre 4 y 9 años
Va sentado entre dos adultos, sin remo
10

La excursión en kayak por las calas de Villajoyosa comenzará en el Camping Playa Paraíso, donde te reuniremás con nuestros guías para hacer una pequeña introducción sobre el funcionamiento de los kayaks. Una vez realizada y listos para salir a navegar, te sumergirás en la belleza del mar mientras exploras la Playa Paraíso y te aventuras hacia la Cala del Bon Nou, Cala del Asparalló, y La Caleta.

Si las condiciones lo permiten, explorarás una zona acantilada con una Cala de difícil acceso, ideal para un refrescante baño, snorkel y momentos de relajación en la tranquilidad del mar.

A continuación,  si te sigues animando, podemos llegar hasta la Playa del Xarco, la cual ofrece espectaculares vistas desde el mar de la histórica Torre del Xarco, antigua torre vigía contra piratas. Una vez alcanzado este punto, daremos media vuelta hasta volver al punto de partida inicial.

En Alicante Aventura, te ofrecemos salidas tanto por la mañana como por la tarde, adaptándonos a tus preferencias y condiciones marítimas. Con kayaks recreativos autovaciables, adecuados para todos los niveles, incluso niños mayores de cuatro años, te garantizamos una experiencia inolvidable. Prepárate para crear recuerdos duraderos en esta travesía única por las calas y acantilados de Villajoyosa. ¡Contacta con nosotros para hacer de esta aventura la joya de tu experiencia en Alicante!

 

¿Hablamos?