Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Kayak por la costa de Alicante

Únete a una de las muchas excursiones en kayak que tenemos en la provincia de Alicante para descubrir el hermoso paisaje que esta costa tiene para ti, a la vez que disfrutas del agua salada y el tonificante ejercicio de remar. Una experiencia muy diferente que te hará sentir que tus vacaciones serán inolvidables.


Desde 37

Descubre Villajoyosa desde una perspectiva única con nuestras excursiones en kayak por las Calas de Villajoyosa. Rema a lo largo de playas, calas y acantilados, disfruta del suave oleaje y crea recuerdos inolvidables con amigos, familia o pareja. Con Alicante Aventura, te proporcionamos todo el equipo necesario para una experiencia segura y divertida, con guías que te acompañan y comparten curiosidades a lo largo del camino. ¡Embárcate en una aventura única en el mar con nosotros!

Desde 45

Descubre la joya oculta de la Costa Blanca: la Cala del Portitxol, un paraíso solo accesible desde el mar. Embárcate en una ruta de kayak desde la pintoresca Cala la Barraca, explorando la Isla del Portitxol y disfrutando de vistas panorámicas desde el Mirador de la Falzia. Navega por la espectacular Cova dels Òrguens, una cueva marina única en España, y sumérgete en aguas cristalinas para maravillarte con sus estalactitas similares a órganos. Una experiencia única que combina la naturaleza, la historia y la aventura en la hermosa Cala Portixol de Jávea.