Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Alquiler de Material de Montaña y Barrancos

¡Alquiler de material para vías ferrata, escalada y barranquismo!

Detalles Rápidos

Cascos
5
Arneses De Escalada
10
Arneses De Barrancos
10
Disipadores
14
Neoprenos 5m
20
Equipo Completo De Via Ferrata
20
Equipo Completo De Barrancos
30

¡Ponemos a tu disposición el alquiler de material técnico para las excursiones de vías ferratas, escaladas y barrancos a tu aire!

Para aquellos aventureros ya experimentados, el alquiler de material para vías ferratas, vías de escalada y barranquismo es una fantástica oportunidad para demostrar de lo que son capaces.

Es por ello que Alicante Aventura ofrece el equipamiento y elementos de seguridad indispensables para que vuelvas a recorrer esos fantásticos itinerarios que has disfrutado con nosotros.

¿Qué material técnico se ofrece para alquilar?

En Alicante Aventura ponemos a tu disposición el alquiler de material técnico de vías ferratas más esencial, como son el disipador, el arnés y el casco. Con ellos podrás recorrer todas las vías ferratas con el mejor equipamiento de seguridad.

También es posible el alquiler de material para la escalada, que justamente se trata de los mismos elementos anteriores. A estos se les añaden en alquiler de crampones y piolets, fundamentales para enfrentarse a los obstáculos más complicados.

Para aquellos que quieran disfrutar de un buen barranco, desde Alicante Aventura también ofrecemos el alquiler de material para barranquismo, como casco, arnés y neopreno.

Garantizamos que con ellos te sentirás confortable y tendrás una experiencia sin igual.

¿Cuánto dura el alquiler del material de Alicante Aventura?

El alquiler del material técnico para actividades de turismo activo es de 24 horas. Ahora bien, si te gustaría utilizarlo varios días consecutivos, se puede pagar un añadido por cada día extra que se utilice.

¿A dónde acudir para alquilar material para vías ferratas en Alicante?

Tenemos diferentes puntos donde realizar el alquiler de material en Alicante, tanto el de vías ferratas como el de barranquismo. El punto principal es el Camping Playa Paraíso, en Villajoyosa, y donde tenemos nuestra base de operaciones.

Por otro lado, también disponemos de puntos de alquiler en los comienzos de algunas vías ferratas, como son la Vía Ferrata de Redován y la Vía Ferrata de Callosa de Segura. Así, en cuanto llegue el día de la aventura, lo tendrás todo listo para pasártelo genial.

Disfruta con el mejor alquiler de material de aventura con Alicante Aventura

Porque si ya has estado trepando y descendiendo con nosotros, sabes que mimamos y cuidamos con mucho cariño todo nuestro material. Por ello, nos haría enorme ilusión que tus primeras incursiones en la naturaleza de Alicante fuesen con nuestros arneses, neoprenos y mucho más.

Desde Alicante Aventura te ofrecemos un alquiler para disfrutar en solitario, con la familia y los amigos. Te refrescaremos el funcionamiento de todos los elementos de seguridad para que, una vez estés de aventura, te lo pases genial. Contacta con nosotros para más información y detalles.