Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Coasteering

¡Explora los acantilados de Villajoyosa desde una perspectiva diferente!

Detalles Rápidos

Adultos Si son grupos superiores a 8 Personas pongase en contacto con nosotros
45
Niños Menores de 14 años
40

¡Despierta tu espíritu aventurero y da rienda suelta al niño intrépido al que le encanta trepar por rocas y árboles sumergiéndote en una emocionante experiencia de coasteering con Alicante Aventura!

Seguro que lo has visto practicar: valientes que trepan por los acantilados, por lugares imposibles, para acabar saltando al agua mientras tú estás a pie de playa fascinado por su atrevimiento. Y es que el coasteering está mucho más cerca de lo que tú crees.

¡Hay que probarlo! Desde Alicante Aventura queremos que saques de dentro ese niño interior al que le encanta escalar rocas y árboles, que es curioso y desea subirse a sitios altos. Queremos que hagas coasteering en Alicante de forma segura, que te lances, que te atrevas y que, en definitiva, disfrutes de la experiencia.

El coasteering es una actividad deportiva que combina muchas actividades por sí mismo: y es que además de trepar por piedras o rocas cercanas al mar, recorrerás itinerarios por zonas casi inaccesibles, realizarás saltos de agua, te mojarás y, sobre todo, acabarás con una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que de eso se trata, de pasarlo bien. En el coasteering se busca que seas una cabra, que tú recorras el camino más tortuoso y complicado entre las rocas y acantilados y que lo consigas superar. Que lo intentes, fracases, te des un más que merecido chapuzón y vuelvas a subir a esas rocas para seguir recorriendo el sendero que has decidido subir.

Muchas personas deciden apuntarse al coasteering en Alicante debido a la geografía del lugar. Sobre todo aquí, en Villajoyosa, tenemos acantilados y formaciones rocosas tan preciosas como desafiantes, convirtiéndose en una aventura que logrará que descubras un paisaje hermoso a la vez que superas tus límites personales.

¿Te atreves a trepar paredes de piedra y lanzarte al agua desde lo alto?