Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Barranco del Gorgo de la Escalera

¡Déjate sorprender por este espectacular barranco acuático!

Detalles Rápidos

Adultos Si son grupos superiores a 8 Personas pongase en contacto con nosotros
45
Niños Menores de 14 años
40

¡Gorgo de la Escalera, un barranco en Valencia que conserva agua todo el año!

El barranco del Gorgo de la Escalera es un barranco acuático que convserva el agua durante todo el año. De los más espectaculares que se pueden encontrar en Alicante, este desfiladero se traza a través de un afluente del río Sellent, así que tienes que explorarlo dispuesto a salpicarte.

Desde Alicante Aventura te ofrecemos guía y material para descubrir todos los cautivadores detalles del Gorgo de la Escalera. Con nosotros disfrutarás de una actividad acuática, lúdica y que dejará una bonita impresión en tus recuerdos.

Ubicada en la población de Anna, el  barranco del Gorgo de la Escalera es una ruta circular en la que el retorno desde el final del propio barranco hasta el lugar donde se haya dejado el coche es muy sencillo.

El Barranco del Gorgo de la Escalera de un vistazo…

 

El Gorgo de la Escalera es un lugar bastante visitado por aquellos turistas que quieren realizar una escapada rural, aunque el barranco no se suele recorrer tan a menudo. Y es que si vas directo al gorgo te pierdes lo mejor.

Durante todo el trayecto del barranco del Gorgo de la Escalera encontrarás múltiples saltos, descensos fáciles y varios rápeles para alcanzar algunos puntos. Su dificultad es baja, por lo que es un barranco acuático ideal para iniciación, pudiendo disfrutar de una jornada rural y deportiva que te dejarán ganas de tener más aventuras.

Si te aventuras por el barranco encontrarás pozas muy poco transitadas, por lo que son geniales para pasar un buen rato saltando y remojándose sin que haya mucha multitud de personas.

Contacta con nosotros y te pondremos todo el material que se necesita para recorrer el cañón del Gorgo de la Escalera con seguridad y much diversión

Siendo uno de los mejores barrancos acuáticos de la zona, en Alicante Aventura nos peleamos por acompañarte, porque nos encanta disfrutar de tu sonrisa y ganas de pasarlo bien a medida que recorremos los húmedos cañones de este paraje natural.