Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Rutas a caballo

¡Descubre la provincia de Alicante cabalgando en noble compañía!

Detalles Rápidos

Adultos A partir de 11 años
35
Niños De 6 a 10 años
50

¡No todos los días se tiene la oportunidad de cabalgar detrás de estas gentiles criaturas!

¡Tu caballo y el vínculo especial que formareis! Si eres persona de ciudad, te sentirás totalmente atraído en esta actividad. Y es que sentir de nuevo el toque de la naturaleza, de la ruralidad y de lo salvaje despertará emociones largamente dormidas en tu interior. Y es que no todos los días puede montarse uno a caballo.

Los caballos son animales sociales, que les gusta la compañía y disfrutan de las caricias. Antes, durante y después tendrás la oportunidad de tocarlo, cepillarlo y sentir cómo se forma un vínculo entre tú y tu montura. Así que aprovecha la sesión para disfrutar del tacto y del olor de un caballo, para llevarte un recuerdo kinestésico a tu casa.

Nuestras rutas a caballo en Alicante

Al principio, si no has montado antes a caballo, os enseñaremos los fundamentos más básicos para controlar a tu montura. Es por eso que se realizará una pequeña sesión de instrucción donde te explicaremos lo que se debe hacer para disfrutar de la posterior ruta.

En una pista cerrada te familiarizarás con tu caballo y aprenderás los movimientos más básicos para que te haga caso y vaya hacia donde tú desees. Poco a poco, y una vez estés preparado, dejaremos esta pista para embarcarnos en los preciosos caminos de Finestrat.

Familia, amigos y caballos recorreremos juntos los senderos aledaños a este municipio, Finestrat. En el interior de Alicante, podrás disfrutar del relajante sonido que produce el trote del caballo, e incluso algún que otro relincho. A ellos también les encanta que los saquen a pasear.